982 243 814 - Obispo Aguirre 1, 1º A (entrada galerías)

Agencia SOYUVE. Administración de Fincas y Comunidades.


El 7 de enero de 1.975, Carlos M. Vilela Sánchez, Administrador de Fincas, Colegiado 2-271 del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia, abre su despacho profesional en la C/ Nóreas, n.º15, bajo la razón comercial Agencia Soyuve, especializándose en la Administración de Comunidades de Propietarios; allí permanece hasta el año 1.987 en que se traslada al “Edificio Pimentel” en el piso 1º A (entrada por galería), del nº 1 de la calle Obispo Aguirre, donde continúa en la actualidad.

A lo largo de estos ya rebasados cuarenta años, la Agencia Soyuve acumula una importante cartera de clientes, muchos de los cuales nos han venido dando su confianza desde un principio y otros se han venido incorporando a nuestros servicios de Administración de Comunidades a lo largo de los años.

Desde un comienzo, y el resultado lo acredita, se ha puesto especial empeño en ejercer la actividad con esmero profesional, honradez y eficacia.

La aparición de nuevas tecnologías y su aplicación al mundo de la Administración de Fincas y en particular de las Comunidades, son objeto de actualización e incorporación a nuestros métodos de trabajo, a fin de hacer llegar a nuestros clientes más información y transparencia, mejorando el servicio prestado que, junto a un “restyling” de nuestros espacios y la versatilidad de la sala de juntas, los hacen más acogedoras y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Servicios que ofrecemos: